Importación y Distribución de Componentes Electrónicos
  • Ferroviario
    Ferroviario

    Distribuimos componentes par a la industria ferroviaria

  • Espacial
    Espacial

    Distribuimos componentes para la industria aeroespacial

  • Ferroviario
    Ferroviario
  • Energía eólica
    Energía eólica
  • Energía eólica
    Energía eólica

    Distribuimos componentes para energía eólica

  • Industrial
    Industrial

    Sector industrial

  • Naval
    Naval
  • Telecomunicaciones
    Telecomunicaciones
  • Aviación militar y civil
    Aviación militar y civil

    Suministramos componentes para aviación militar y civil

Calidad

 

Factron, S. A. dispone de un sistema de Gestión de la Calidad, de acuerdo con las normas UNE-EN ISO 9001:2008 y se encuentra en posesión de la Certificación por AENOR, con el número de certificado: ER-0209/2000, desde el año 1999, como Empresa Registrada.

 

 

 

Política de Calidad

 

POLÍTICA DE CALIDAD:

Factron, S. A. equipo humano que mira al futuro sin olvidar que éste depende de las acciones presentes, pone de manifiesto su POLÍTICA DE CALIDAD, consciente de la necesidad de que tanto sus procesos, como sus productos y servicios estén orientados a la plena satisfacción del Cliente, ya sea éste externo o interno.

Todos los que formamos Factron, S. A. somos al mismo tiempo proveedores y Clientes en el entorno de nuestras actividades diarias y debemos dar cumplimiento con solicitud a las necesidades y expectativas de quien demanda nuestros servicios y ser atendidos de igual forma.

Los medios y recursos de la Compañía deben orientarse a satisfacer las expectativas de nuestros Clientes y Proveedores. Todas y cada una de las personas que componemos la empresa somos responsables de administrar estos medios y recursos para conseguir el objetivo propuesto.

La validación continuada del certificado de Factron, S.A. como empresa registrada es un estímulo pero no es nuestro fin, sino un hito en el proceso de mejora continua.

Los pilares básicos de esta política de la Calidad que tendremos siempre presentes en cada una de nuestras actividades son:

EL CLIENTE:

El Cliente es nuestra razón de ser. Conocerlo y conseguir su plena satisfacción atendiendo a sus exigencias y necesidades es nuestro objetivo.

LOS PROVEEDORES:

Conocerlos y conseguir su plena satisfacción atendiendo a sus exigencias y necesidades es nuestro objetivo. Con la evaluación continua de los mismos se obtiene la garantía de que sus productos y servicios están dentro de la calidad que demandan nuestros Clientes.

LA CALIDAD EN EL PROCESO:

La Calidad es responsabilidad de todos. Hacer las cosas bien a la primera debe ser nuestro lema diario. Para ello es necesario que se planifique la ejecución de los trabajos de forma coherente con los requisitos del Cliente y nuestros proveedores.

Se ha de dar adecuada prioridad a las acciones preventivas. Es siempre preferible prevenir los errores que controlarlos y corregirlos.

Se ha de crear conciencia de la importancia de la Calidad en los procesos de forma que quede integrada en cada una de nuestras actividades.

LA FORMACIÓN:

La formación de las personas será permanentemente planificada y orientada a la ejecución de sus trabajos.

LA COMUNICACIÓN Y LA COLABORACIÓN:

El trabajo en equipo y la actitud de colaboración, son elementos indispensables para la obtención de la Calidad.

LA INNOVACIÓN:

Las nuevas ideas, los nuevos métodos y puesta al día de los recursos son elementos fundamentales para el proceso de mejora.

LA PLANIFICACIÓN Y EL SEGUIMIENTO:

Los resultados obtenidos en la gestión de la Calidad son datos valiosos para la mejora continua.

La Calidad será planificada y el seguimiento de la misma constante.

La sociedad actual que aspira a alcanzar nuevas cotas de calidad de vida, nos exige unas mejoras en nuestros niveles de calidad y competencia. Es por tanto necesario, que todos y cada uno de los que trabajamos en Factron, S. A. nos identifiquemos con la Política de Calidad e innovación aquí establecida.